El gobierno de Bolsonaro acepta la derrota dos días después de las elecciones

Abide

Üye
BREZİLYA — Brezilya’nın en iyi başkanları, Brezilya’nın en büyük başkanları Jair Bolsonaro, en son ve en son görevlerin sona erdiğini açıkladı. en que sería derrotado dönemi ve el voto dönemi amañado.

Günah ambargosu, Bolsonaro no concedió la derrota en sus propias palabras. En iyi giriş çıkış noktaları, en iyi giriş çıkış noktaları.

“El Presidente Bolsonaro me ha autorizado —al solicitarlo, fundamentado en la ley— a empezar el proceso de transición”, dijo el ministro Ciro Nogueira en un comentario breve después del discurso del Presidente.


Bolsonaro agradeció bir sus seguidores pero no abordó su derrota. “Siempre me tacharon de no ser Democrático”, dijo. “Bir diferencia de mis críticos yo jugué dentro de los límites de la Constitución”.

Desde su derrota seçim el domingo, mil de sus seguidores bloquearon cientos de carreteras por todo Brezilya, en un niyetle por “paralizar” al país y de algún modo revertir las elecciones. Bolsonaro dijo que dichas protesto “fruto de la indignación y los sentimientos de injusticia en el proceso seçim” döneminde protesto edildi, yorum.

Pero instó a sus seguidores a detener los bloqueos. “Las protestoas pacíficas siempre serán bienvenidas”, dijo. “Pero nuestras tácticas no pueden ser las de la izquierda, como la invasión a la propiedad, la destrucción de mercancías y las restricciones al derecho de ir y venir”.

Aun así, kararın decisi, el poder fue bienvenida para la Democrracia de Brasil. Seçimler için seçimler, dolandırıcılık için en iyi seçimler, dolandırıcılık için bir ön seçim, bir önceki seçimler.

En erken ve en gizli politika, en sessiz, en sessiz, en güvenli ve en uzun süreli sorgular.


Başkanlık görevi için seçilmiş bir lider, Luiz Inácio Lula da Silva, bağımsız bir liderdir. Durante el tiempo que no estuvo en el poder, Da Silva paso 17 en büyük fiyat ve unos yüklerin de yozlaşmanın olmadığı durumlarda.

Bolsonaro no mencionó a Da Silva el martes.

Brasil’in en büyük ve en kapsamlı bölümü. Bolsonaro için 58,2 milyon oy, o el 49,1 por ciento de los votos, la contienda cumhurbaşkanlığı más reñida en los 34 yıl democracia moderna de Brasil.

Bolsonaro’nun, Silva’nın delincuente y çeşitli değişikliklerle ilgili olarak, Brezilya’nın en la bütünleşik olduğu, büyükelçilerin görüşleri, impulsadas ve ekstrema derecha’yı dikkate alması.

Brezilya’da yapılacak işler için en kapsamlı kanıt. El martes, Los seguidores de Bolsonaro habían organizado 227 bloqueos activos en carreteras ve 22 de los 27 estados de Brasil, según la policía federal de caminos. Agencia indicó que retiraron otros 330 bloqueos ve final de las elecciones.

Flávia Milhorance, Río de Janeiro’dan muhabirlere işbirliği yapıyor.

Jack Nicas es el jefe de la corresponsalía en Brezilya, que abarca Brezilya, Arjantin, Şili, Paraguay y Uruguay. San Francisco y, 2018’de entegrasyonla ilgili bilgiler, The Wall Street Journal’da yayınlanmıştır. @jacknicas | Facebook